jueves, 21 de septiembre de 2017

los telegrafos son graffias Letradas de lenguajes punto .

y depende joven diej yo
ahi si que me tarde mas de 44 años la Investigacion policiaca que
a continuacion relato ....esta Investigacion
me hizo merecedroa de
trabajar al lado de la comandancia de
Frida Y Diego ...la llamada
guauguau Unou


los trece lideres de Hidalgo
se mandaban telegramas
cada doce dias !! desde 1923
y mas cuando nacio estela
la que fuera mi madre vitilinea
punto No la bruja
no la he reconocido y ese es su
dolor  chisme
por que ....muerdeee!!

punto
el caso es que
descubri el dolro de mi madre ue YO no entendia

yo no sabia en ese entonces que ella habia sido
" la golda"

fichera no
puta del callejon jamas
le decian asi en el forense de
la cd. capital de mexico

es mas prima de EPN
Ella que Yo es
...


que descurbi ...
??

Los trece burros de Nonoalco
las Catorce chequeras de Pepe Lopez Pepeleras
de queretaro ....
y todo esto es AUN ! la Cava sensacionale de
Echeverria !!!!




No hay comentarios: