lunes, 21 de agosto de 2017

y para los que aman cantar y ser romanticos .....Jorge Muñiz!!!

un cantante mexicano que nace
en dias d elargas lluvias oir en la tv decir...
cuando yo me iba a casar ...
y que me entero que esta familia el y sus padres cultivaban
Alcatraces....

un rancho en el estado de mexico
y cual es mi sorpresa que este cantante fue temascalero !!
asi que
Hoy nos toca saber mas de el  vamos??




Sucede que soy muy enamoradizo dijo
jja! y por eso me siembro algo que no sea de
males amores y me lavo con ello jajaja
ay oigaa!! es que soy asi
me gusta el amor  por eso le escribo y me enamore largamente ni modo ....y se qu elargo es mi periodo de ..luchar

el caso es que Compone
la Otra parte de Mi que es Un tema ritmico romantico de basccos de camboncha choncha de litorales y playas y que es un exito en esos dias y mas!! por que el sigue Vigente cantando y sabe mucho de......timbalitos timbales y Danzon es!!
bailarin filarmonico Clavecin dsde sus 12 ademas que
es rescatista del arte Chamulo ...
aplausos

sigalo!! es de arte seguro si ...


No hay comentarios: