martes, 23 de mayo de 2017

que amo del son jarocho y lo que siento profundo.....?




como Buena Tecolotita
amo el sonido del mar pero como desde
el  tronco.....del ahuehueto sol arbol que
ama este sonido peor No se adentra a el
no es pez.....asi mi postura de

tecolotita
lider

acabemos de un solo golpe el mal
como aplastar a la cucaracha de...
un solo cafe  vamonos a la calle por decir  el power uno del 
disco Uno que espero con  seria seriedad del mundo 
Un solo ecco
Un solo Poster

un solo uno de guitarra charra una a jarana de Lumaca casa
Una de tlatoani Una que soy

por que el Ver es parte de mi Mundo 
y no quiere decir que Yo hable inmediatamente lo que veo

hay quien si lo hace y cansa a los oidos de 
....

es un proyecto conceptisimo de el respoeto al oido 
que Si no lo se yo!!!

Hay quienes interrumpen tu pensar hablando y  creen que por habalr estas obligado a poner atencion ...a lo que dic ey si no contestas algo ..estas reprobado 

bha!!!


eso es terrible que te esten pellizcando a cada rato !! y lo he vivido 

y es que hay Una ley del amor 
qeu es ...dirigirte a esa persona ejemplo
hey Susan 
me puedes poner atencion 
fijate que.....

y asi si 

es parte de los Tecolotitos sabes??
luego mas














No hay comentarios: