jueves, 18 de mayo de 2017

pero doce tambien que Wiccavitki ...es de creer por que de verdad que le Atina ....

ay oye yo cuando oi esto dije dentro de mi sin
refregar mis dientecitos
trujientes

Yo crei que
era de saber de Hacewrla pues!!! que es eso de aoenas darle en el blanco ?
comos sea ...No solo
da en el blacno si No que ....

es Edition bala Barandal ....SEDENA

A Ver si me entiendes Pancho

es que tu te pasaste hermano
!!!!

aqui las razones
1.- Te cito la mesa de difuntos y flores conmigo si
o no??
2.- desobedeciste
te ordene que abrieras esa Canica de el barrio de la cruz
y no quisiste m ehciste ofenzas y me estas persiguiendo en las noches rondando la casa
que te pasa??

pendejo

dije No !!
no te amo no quiero nada contigo y andas ebrio
el general Cienfuegos te visito que sustote verdad???
te explico ...con calma por ue debes de
Entregar el documento de
Tu Karina extradition ...primero y luego te vas
a ......lo tuyo

que no soy Yo








No hay comentarios: