sábado, 22 de abril de 2017

sabes?? el cafe dejo de ser en jarro por que no hay dinero? No estoy en Caladena pasadena tterranova jazz de idea....

por que soy Productions
si fuera solo directora seria
el Cajon de quinthill
somero y muchod e charla lenta
o de instruccion tecnicas de camaras que hay uy no sabes cuantas en america!!
de buen uso aun....


Yo ire presentando al ojo de quien quiera
estudiar saber y entender
Mi hsitrionismo
mi tecnicismo
Mi diccion de trece lexicos amerticanos al menos
el Toque de Saura y
mexicandiad guinismos asi fotografias obvio en busca de convencer
el Tequiyotl inversionismos y mas
para obra filmes y musicas discos asi Dvd
presentaciones al menos

el Guion es una verdadera obra de arte
el del filme
esta contruido en
Cuajarammarinas  sabe usted?
es decir Lentas rosas marinas rojas
Tonanzin

si jejeje



No hay comentarios: