lunes, 10 de abril de 2017

el general Salvador Cienfuegos .....

fue criado entre las cuevas de coyoacan a san angel en  mexico d.f.
 y las de sedena militar
nace en las horas y pico dijo a mi abuela
que no habia madre que ya me quiesiera..
mi abuela Lo alzo asi se dice
y lo lleno de leche de vaca y Nido 
mamilas y ......escuela Militar que quieres hijo??
te va a ir Bien ....
ademas ela pdi amas de lo que se imaginan.
Yo conoci de el  de niña lo suficiente 
le quise mucho, aun ....creo 600 H
Y Aho0ra que soy ams que 
grande....ocelota Pratt digo yo
vamos jusntos en este camino de 
separados amigos 
por que asi es la vida
como yo con mis hijos y asi mas
luchando 
por amor a mi madre tierra decimos muchos
y contra el .....
Alien , el cuix , el porco 
el vampiro 

el mal!!

Viva mexico 
Viva usted General ...
y gracias!



No hay comentarios: