viernes, 17 de marzo de 2017

Suicede que en los años setentas ....


el en ese entonces presidente Diaz Ordaz
sigue de loco por Mi
pero la que era Rosa o sea la diosa Mani
o sea hoy Gaby mi hija
le mata su herpix....
este hecho hizo que
muchos  adolieran a Mi Tata Frida y muchos
Naguales le traicionaran ente ellos

el padre de la que hoy es
Karina Castro e queretaro ...

el si era Nagual llamado el perro Aguayo

Mi tata Diego Rivera
lo mata dentro de su cuerpo y
asi nos vamos pa delante
muere 72 veces Odiny ganamos
la ...Advace de guerra raghnaroghk jugandose
la ..............nadaaa!!!!


al poder estaba Yo
en lo que tu conoes
Mandataria Nacional me entiendes???

si atravez de brujeria es como se manda esta nacion
y co SEDENA....


Pero la guerra de los Disidentes es
terrible ...
y siguen
queriendo
maltratar ael lado
femenino pues de mi familia


pero somos tan fuertes!!


y la guerra de la disidencia
es ...el hampa de muchos dirios

no de la Prensa!!!!!

ya la leyo ??oiga !!!!

ellos si fuerona la guerra !!!


No hay comentarios: