martes, 21 de marzo de 2017

reseña.....al estilo de Strudel de Naranja

El dia era con calor
un eclipse aviso que las
Casas de los artistas estaban avisados
y asi ademas Empresas politicos del Mundo
y Embajadurias
y pueblo Pie pequeño o pie grande
que es Hora de la Catrina

ella Nos dijo
" Harta estoy de que me encasillen a MI
A Solo viir decir y ser entrevistada
en dias de azucar y flores difuntas.....
Yo , me di cuenta desde mis dias antes de nacer que
el artista estaba confinado en el mundo a la Envidia mas terrible
que es la del Inepto 
el Inepto ....seas de cualquier religion o poder
es el que quiere robarle al existoso sus Secretos sus tecnicas
..si me han robado a mi!!!!

Yo quize crear este Premio del Peso
al estilo old west Horse
por que asi fue ...OLD
AMERICANO

SI!!
y Sabes por que?
Por que este estilo Old ESTA
Apagandose sin
saber por que ??
Now ya lo investigue !!
y es la Compañia Triste
es Una hampa
Yo pense..
No me dejo
al rato Ya nadie hablara del Sallon
del romace de los Rabittos y su
Yellow River
oiga usted no se valee!!!

Y yo veo a muchos artistas que se quedaron pensando
en la Magna tarea de la Bala
de ella , Susan que
hizo lo mas por Hacer la entrega del Premio

Usted Hara lo suyo
si le gusta Saber del
amor  de lo que Hay que hacer mas
por hacer mas Buena musica Arte y bissness y
ayudar a que Lospobres lleguen a
lograrlo
los debiles , los enfermos
los ciegos que vean !! por que Now!!!

ella, creyo en su tecnica de avanzada y
espero en Un años y asi año con año y un dia en
el Viejo old amigo Sallon Sullivan de la cd. de Capital
de Mexico donde nacio una vieja Historia.pero esa es
Otra cuenta larga
por hoy
abrazos hermanos de siempre

y que siga la fiesta del sol y la Madre Tierra
Gracias




No hay comentarios: