viernes, 17 de marzo de 2017

Renata e casa con Mari y su hijito

Renata va a su escuela que o queda lejos en este barrio
su mami es Mari qiuen la coociera en el cafe marron 86
recuerdan??
ella , Renata baila y es super artistisima
Mari tiene un carrito de tacos de esos que 
son de manera de casita 
el sabado voy a ir c comer ahi ...
ayudar a mis amigos es bueno 

es Tan Estrada 

!!!!


Yo le Mane a decir a Lial que No me pidiera chantajeandome
que escribiera de ella lo que su mente decia ....era sobornos y mas...
no acepto su dinero y que me cieran
el camino muchos

oiga usted que tenga Yo i sitio de publicidad y que No me ayudeeeee!!!!
No se vale...
los Brujos hoy e dia estan usando
Una practica DE FORNIQUE

TE DICEN Y TE NIEGAN .....

NO TE DEJES

Es Pantramm demoniacus de
los gases de Los muertos en la calle
de accidente
y estos gases son
por desgracia
olidos Por
los fantasmitas que pulullan
se nos escapan

!! si pero podemos
en el mas alla las Brujas
pedimos ayuda....


No hables si No
hay permiso de la Mesa de Difutnos Y Flores
de madera con mantel negro de terciopelo
Una vela .....
y Tonanzin presente

ademas




No hay comentarios: