viernes, 17 de marzo de 2017

pero qiuen es el que Ve??

el que Ve , sin que lo engañen
es el Brujo wiccavitki dije
..y se araron de mi clase
Los que no son vitki

pero es la verdad...ver atravez de Las espirales del mal..que hace que No veas bien y se tuerza la verdad...pero ademas el azteca visionario eso es mi
claseee!!!
y hay quienes enredan esta Ver5dad...
sobre todo
los que son Diplomaticos
los Embajadores
Mexicanso en el extranjero estanentrenados por Mi
por que No Frida??
por que estuvo enferma de
Cajumm
de su muerte
en los fines de los cicuentas ....


Hoy en dia
el Vidente
spiral que soy es atractivo a cualquier
Datista juricido me entiende?
ver atraves del tiempo
Lo que va a suceder es parte de el
que sabe ser ..
y asi sin que se te ueva el sexo por nadie
okay???
pero entonces??  dicen los
que quieren hacer
clonacion
de Mi...

no se puede dije
copiar a esta por que por algun lado
se veeeee la
caja de la inconciencia
la ceja mal levantada
.....

asi que Lila Downs que se supone
hace un show de copia de Mi...

acabo de perder

tan tan...


No hay comentarios: