miércoles, 15 de marzo de 2017

Francisco Dominguez Servien ...un gobernador educado .....

su antecesor se dejaba
nalguear por las greñudas
que dan las pompis cuando
los mariditos se iban de swhinzer a otras casas....
esos anteroires años
fueron para algunos
las horas mas feas ingratas de muchos...
por los crimenes cometidos
yo me he encontrado con un goberndor
, el actual ....llamado por sus amigos
Sr. Pancho
que oye Ve y sabe analizar lo que esta sucediendo
en un momento te da una contestacion seria

lo conocemos muchos brujos
como el ...

dolor del pejelagarto
otro politico que
hablaba de que ....
las brujas

no eramso productivas en mexico ...

al menos a mi este gobernador de queretaro
no me estorba para rabajar
no se me cuelga y no
me   2 chupa "  .....

como el de veracruz dije yo.....

peor tambien ....
sabe que lo estoy vigilando por que TIRA
siempre vigila y asi investigaciones por que usted sabe
mi filme......

Y hasta hoy
CATRINA no me ha mandado a reprobarlo

es de mi familia bruja
si, es Un Friolé....

saludos
primo
suerte!!!



No hay comentarios: