miércoles, 22 de marzo de 2017

El pueblo de queretaro volteo a ver a sus guardianes ....con mil peguntas en Los Ojos

Cuando el sol
matutino señalaba hace un par de dias
los diarios donde se leia la noticia
sobre el estado de Veracruz
las masacres
los cadaveres
el edil Fidel ,  el ex goberndor en fuga ....

Hoy me toca
escribir por ellos
el pueblo
que cree saber cosas
pero no cree que AQUI
se esta teniendo resultados parecidos con
eso de las fosas en casas de rentas raras
de mujeres que dijeron estar aliadas con
las otras mujeres que No querian hacer las cosas
legales . Una inmobiliaria o editor notarial que la
mostrase o divorcios clandestinos .....
el caso es que el centro de queretaro
se rentaba cuando yo llegue yo fui testiga lo juro
"raramente"...era cosa de espiritus?
era cosa de la madrota y su
cochabamba y su mundo clandestino


si si Yo lo vi en jalapa
No lo niego y quise hablar
me callaron
y la Chola que soy
se fue casi al habruna de nuevo oiga!!!!!


Hoy , no quiero ser acallada

auxilio!!!


No hay comentarios: