sábado, 11 de marzo de 2017

el caso es que soy periodista EFE y me fijo si....

veo lo que veo
y anoto todo dato juridico posible
trato con toda la fuerza de Mi corazon
de Revisar mas
por que ,,,,,
es teribel ver como
el gremio
te aplasta ....

por que No dices todo de un jalon!!!

a mis colegas aviso ...

No es legacy cuando eres EFE
Asi que dejenme de molestar
por que por eso no tengo Jefe
no me pagan po rque Yo edite
es Mi
porductora Independiente
yo lo pago y ya .....

psss!! el colmo
!!

si a usted le pasa esto
sepa que ......

lo hacen por que estan queriendo   2 avisar al pillo "
que lee esto ....

su mujer dientuda señor

lo lee??
si hijo colmilludo??

creame que ni antes ni despues
hay que dejar que
entre la Serie  a el cerezo y ya....

jajaja que dificil entenderlo si eres
Juez o al menos
no boicot del estado noc reees??
jajajaja



No hay comentarios: