jueves, 25 de agosto de 2016

yo segui caminando hacia la caverna 44 del sur de moncha rancha nacional...

y ahi
en una cavernota 4!! fue la final final!!

doce larvillas
un mensaje subditos decia..
en un muralito de ranchie bien
cabron!!

Los que somso ladillas
nos acogios con el padre
Pedro ....
el del las llaves y nos fuimos
ya nos fuimos ....

asi diganlo
para que crean es la Clave I

yo paso el mensaje

en fin
coincidio la lervamma
pero la sentencia

fue diferente
Yo Grahamm
volteo a ver otra pared y sigo cminando
calculo
el tiro
pero dodne fue a caer la cabeza del difunto????

y que veo........


un mural que me dejo con la boca abeirta y orando dentro .....
ella lo describio en su Mensaje Ultimo
cuando su muerte
ella muere a las diez  treintaytres de un sabado..antes
Una hora antes excatamente describe este mural y da
el sitio donde ....se iba a pintar
Asi es Frida de Naguala ves???
Y yo te digo a ti hermano que oras dentro ser visto pro ella
Por que no te oras a ti

ella ..Ya no levanta difuntos
impios





....

No hay comentarios: