viernes, 12 de agosto de 2016

una señora asoma ...la Señora de la CAÑADA ..rescatismo mexicanidad


este es un cuadro de continuacion
en madera de lo que es el tramm Señora de America
maria guadalupe Tonanzin
es con los dedos y acrilicos aguassa asi se llaman
que en realidad es sebilla sin grassa y es muy buena para
los dedos es mexicana la marca mejor es ...Color´s
usala!!!  se mezcla super bien con oleos gises y
tintas

suerte!
sin duda me ha tocado de centro el corazon 
su manto ha siudo tan criticado 
tan observado pero nada editado del libro de la diocesis dice 
" lo sigo esperando "
pero Yo ya por tardados y deshonetos deje 
de proteger a la Aglistia de america
primer aviso 


nos ha pedido a las brujas 
que escribamos de Ella
con sensates honesta 
por que Ya basta de Los 
sordos y mudos chepes de los pueblos 
de mi mexico No ....
no tengo dudas de su trabajo
ellos si fueron a la guerra se ve!!!

se sabe ...


es a Los Clerigos del extranjero que veo seria 
miuy seria y he aprtado Mi proteccion a ellos
asi por eso entenderas que se cayo 

la Taberna de PARIS!



Y Sus 199 Canicas
en mexico 

es con esto demostrado que La reseña de la Gran Raghnarogh sigue en este sitio 
por que ....por Mi es por Quien la guerra ultima 
la de sitios donde se Diga la verdad
la Neta del planeta como dicen 


!!!!

No hay comentarios: