viernes, 21 de noviembre de 2014

Ines lo vió de reojo .... pero volteo toda y descubrio su cabeza....

es bien dijo sin tono altanero .....y encendio la otra velonna
es bien que me veais la corona que tengo que no es de flor de albahaca
es de rehallis hamammellis..
te he de mamar la maíz dijo el muy savaro necio
ella No se incomodo de su locura de voces dentro ni de su zumbido de huesos
avispas necias teneis dentro dijo riendo

dejme deciros sire! que es Tenorio un lorcco lorio que No
ha de tener de aquí ni pan ni quesito
agua si..agua bendita con miel dentro

agua !si eso si quiero y como la quiero de corazón ....

se arrodillo


he de decirle que por esto no muerdo cuello de dama aun

pero no me deje ver sdu mano sin anillos de poder
sin esa delicada agua de semillas que voz se untan y unguen y mirras..ah!! si traigan
las velonnas y no hago daño
dame amor Ines
dame canción
dame ....se acerco  a ella

y esta que le da un bofeton !....


Bien hecho se acerco la nana y le clavo un cuchillo en la espalda en el
omoplato derecho ...bien !!!




No hay comentarios: